Seguridad

Hallan cuerpo embolsado y con mensaje en Tecamachalco

1 abril, 2023 11:48 am
Abigail González

Tecamachalco, Pue. Durante la tarde del viernes, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón envuelto en plástico y con un mensaje en un terreno baldío de Tecamachalco.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo, luego de que transitaban por la zona.

En un terreno baldío en el barrio de San Martín, con dirección al Camino El Moral y el Antiguo camino a Santa Rosa, arribaron los elementos municipales, quienes al llegar confirmaron el hallazgo del cuerpo.

Se informó que se trató del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba envuelto en bolsas negras y cinta canela, además en la parte del torso tenía un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

 La zona fue acordonada por los elementos, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

En el mensaje se podría leer:

“Esto le pasa a la gente que anda robando en las casas”

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las investigaciones ya se encuentran en manos de las autoridades.

Portada: Especial





Relacionados

Back to top button