Hallan cuerpo en estado de descomposición en San Baltazar Temaxcalac

22 abril, 2021 3:43 pm


Puebla, Pue.- Al interior de una construcción fue localizado en estado de descomposición  el cadáver de una persona a un costado del Arco Norte a la altura del municipio de San Martin Texmelucan.

Fue el fétido olor fue lo que llamó la atención de peatones que circulaban cerca de la obra, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para inspeccionar el lugar ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Uniformados de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan arribaron al sitio referido donde confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar el área, para que peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE), se hicieran cargo de las diligencias y del levantamiento del cadáver.

Debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba esta persona, no fue posible determinar su sexo, ni identidad pero conforme avancen las investigaciones será que la Fiscalía General del Estado brinde más detalles del caso.

También te puede interesar:

Localizan un cadáver encobijado en los límites de Texmelucan y Tlaxcala

Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en Tecamachalco

Detienen a pareja que estaba por concretar transacción de droga

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button