Hallan el cadáver de una mujer en Santa María Guadalupe Tecola

25 marzo, 2021 4:14 pm

Puebla, Pue.- En un domicilio en la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, fue encontrado el cadáver de una mujer al interior de uno de los baños, cubierto con una cobija.

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadas 35 años, al interior de un domicilio en construcción, ubicado sobre la calle Veracruz casi esquina con Independencia.

La víctima fue identificada por su hermana como Lourdes, quien después de varios días de no saber de ella optó por visitarla.

Al ingresar a la casa encontró las pertenencias revueltas y el cuerpo sin vida de esta mujer en el sanitario cubierta con una sábana.

Por ello dio aviso a los servicios de emergencia acudiendo hasta esta junta auxiliar paramédicos de Protección Civil, quiénes luego de una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron hasta este punto, donde acordonaron el área a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias y el posterior levantamiento de cadáver.

De acuerdo con adelantos en la investigación se sabe que los familiares de esta mujer que se encuentran en Estados Unidos le envían dinero para la construcción de su casa.

También revelaron que hace tan solo una semana habían entrado a robar pero al no encontrar el dinero lo volvieron a intentar entre el martes y el día de ayer encontrándola al interior y al resistirse a entregar el efectivo fue asesinada.

Será más adelante conforme avancen los trabajos de inteligencia que se revele el móvil, sin embargo, las circunstancias apuntan a que se trató de un violento asalto.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso a dos personas por el delito de Feminicidio en Chiapas

Vinculan a proceso a madre y padrastro por feminicidio de niña en Atlixco

Confirma Barbosa que la muerte de Laura se debió a un suicidio y no a un feminicidio





Relacionados

Back to top button