Hallan el cuerpo de un hombre con tres impactos de bala en la Resurrección

21 marzo, 2021 4:00 pm


Puebla, Pue.- En terrenos de cultivo de la junta auxiliar de la Resurrección fue localizado el cadáver de un hombre con tres impactos de bala.

Mediante un reporte ciudadano servicios de emergencia fueron informados de la presencia de una persona tirada, al parecer sin vida, en un camino de terracería entre campos de cultivo, en la colonia Santiago de los Leones.

Elementos de la policía municipal arribaron hasta el punto referido donde encontraron a un hombre sin vida, de aproximados 25 años, que vestía playera blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla y tenis de color gris con negro.

Paramédicos de SUMA luego de una revisión a esta persona, informaron que el cadáver presentaba tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la frente.

Debido a la rigidez que presentaban los restos de esta persona determinaron que tenía al menos 10 horas de haber muerto.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de levantamiento de los restos de este hombre.

Se presume se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, pero será conforme avancen en las investigaciones que podamos llevar a nuestros lectores más información sobre el caso.

 

También te puede interesar:

Detienen a presunto delincuente dedicado al robo de vehículo con violencia en Xonacatepec





Relacionados

Back to top button