Hallan ‘encobijado’ al vocalista del grupo Mario y sus Chaval´s

17 agosto, 2021 9:13 pm


Puebla, Pue.- Luego de que se diera a conocer que el vocalista del grupo musical Mario y sus Chaval’s, Agustín Gómez Tlapanco estaba reportado como desaparecido desde el pasado 11 de agosto en la colonia Zaragoza, en la ciudad de Puebla, este día se dio a conocer que fue encontrado sin vida ‘encobijado’ el pasado 13 de este mes bajo el puente de Periférico Ecológico.

Leer también: Clausuran tala de palmeras en el Parque de Analco

La noticia de su hallazgo fue dada a conocer por sus familiares mediante redes sociales del grupo, donde además agradecieron a sus seguidores y a los demás grupos musicales que se solidarizaron con la familia Gómez Tlapanco.

Es un momento bastante duro y difícil para toda la familia, en especial quiero pedirles una oración para él, para que pueda tener un descanso eterno y en paz, así mismo una oración para su mamá, hermana, sus hijos y toda la familia en general para poder tener la fuerza necesaria de afrontar esto y salir adelante. De aquí al cielo un abrazo enorme Agus… Cuidemonos entre todos, nunca bajemos la guardia”,  posteó un familiar de la víctima.

Leer también: Rescatan a chofer privado de la libertad en la colonia La Carmelita

De acuerdo con información extraoficial se supo que el joven músico fue privado de su libertad por varios sujetos desde el día 11 y dos días después fue encontrado su cadáver atado de pies y manos, además tenía el rostro cubierto y fue envuelto en una cobija.

La carpeta de investigación está registrada en la carpeta 000580/2021 en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.





Relacionados

Back to top button