Puebla

Hallan feto humano en inmediaciones de la colonia Amor

27 marzo, 2023 3:53 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta mañana de lunes, personal de Limpia del Ayuntamiento de Puebla, localizó un feto humano en uno de los basureros que se encuentran sobre la Prolongación Reforma, frente a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla.

Luego de que los trabajadores se percataran de la presencia de los restos humanos, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encargaron de acordonar el área, a fin de evitar el paso de curiosos y resguardar la evidencia.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que realizó las diligencias de levantamiento del feto, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los exámenes pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona quien abandonó dichos restos, por lo que ya se examinan videos de cámaras de videovigilancia de la zona, y se realizan otras investigaciones.





Relacionados

Back to top button