PueblaSeguridad

Hallan a hombre sin vida dentro de un sillón

23 julio, 2022 11:54 am
Abigail González

Puebla, Pue. Durante las primeras horas de este sábado se reportó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un sillón abandonado en la colonia El Cristo.

De acuerdo con los reportes, fue al rededor de las 7:00 horas de este sábado, cuando un vecino de la zona, se percató de lo sucedido, por lo que dio aviso a las autoridades municipales.

Sobre la calle 8 Oriente,  esquina con la 32 Norte Bis, arribaron elementos municipales en la patrulla VP-608, quienes al acercarse confirmaron que se trataba de un hombre, aparentemente en situación de calle, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.

Posteriormente arribaron paramédicos del SUMA, quienes al valorar al varón, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba diversos golpes en la cabeza y lesiones en el cuerpo, aunque no se informó si esas  lesiones fueron causa de la muerte.

Minutos más tarde, elementos de la Fiscalía General del Puebla, arribaron para realizar el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro, es espera de que pueda ser reclamado por algún familiar. Mientras que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Especial 





Relacionados

Back to top button