Hallan muerto a vigilante de Plaza Danisa en Bulevar Forjadores

8 octubre, 2021 3:17 pm


Puebla, Pue.- Junto a un charco hemático fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba como vigilante al interior de un local en una plaza comercial sobre Bulevar Forjadores.

Leer también: Protestan dueños de baños por cuotas excesivas de agua; Agua de Puebla responde

Fue su compañero de trabajo durante el cambio de turno quien encontró a esta persona de aproximados 60 años de edad inconsciente recostado sobre su lado izquierdo, dentro del negocio en donde laboraban en Plaza Danisa, ubicada a la altura de la junta auxiliar Romero Vargas.

Ante tal hallazgo solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes al encontrar a este hombre al interior del local solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil quienes colaboraron para realizar el ingreso forzado a este negocio y luego de una revisión confirmaron que no contaba con signos vitales, e indicaron como probable causa de muerte desangramiento de tubo digestivo.

Leer también: Fallecen mujer y su bebé tras aparatoso choque en Esperanza

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía para que realicen las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

Al lugar arribaron sus familiares quienes lo identificaron con el nombre de José Blas confirmando que contaba con 60 años de edad y de comprobarse que se trató de una enfermedad crónica el cuerpo les será entregado para que ellos se hagan cargo de los servicios funerarios.





Relacionados

Back to top button