Hallan otro cadáver dentro de un sillón, ahora en Loma Bella

30 agosto, 2021 4:46 pm


Puebla, Pue.- Una tercera persona “ensillonada” fue encontrada en lo que va del año en Puebla, este reciente  hallazgo fue al interior de un contenedor de basura en la zona de la Unidad Habitacional Loma Bella.

Leer también: Seis aspirantes a la rectoría de la BUAP

El cadáver de esta persona fue localizado por una mujer de la tercera edad identificada como Paulina quien realizaba labores de reciclaje en un contenedor de basura ubicado a un costado del camellón central de la 7 sur entre la avenida 111 poniente y Periférico Ecológico.

De acuerdo con registros policiales, esta persona reportó aproximadamente a las 12:40 horas del lunes, que cuando estaba recuperando latas y envases de pet al interior del basurero que se encuentra frente al número 11120, encontró un sillón de color rojo con manchas de sangre y al inspeccionar encontró un cuerpo sin vida al interior del mueble, reportando esto a las autoridades.

Leer también: Detienen a sujetos en posesión de 30 kilogramos de marihuana

Elementos de la policía Municipal y Estatal acudieron al lugar donde luego de una inspección confirmaron el reporte, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde le aplicarán los exámenes de rigor.

Recordemos que el pasado 29 de julio fue encontrado abandonado un cadáver en condiciones similares en calles de San Manuel y el 12 de abril de igual forma abandonaron a una persona sin vida oculta en un sillón, en el Barrio de Xonaca atrás del parque de patinetas.

Aún no se sabe si estos tres cuerpos “ensillonados” tengan relación entre sí, pero fueron abandonados en condiciones muy similares por lo que será más adelante que las investigaciones avancen que la autoridad brinde información al respecto.





Relacionados

Back to top button