Hallan restos óseos de mujer en Cuapiaxtla de Madero

3 junio, 2021 7:53 pm


Puebla, Pue.- Este jueves 3 de junio fueron localizados los restos óseos, prendas de vestir y algunos otras pertenencias de una joven en campos de Cuapiaxtla de Madero.

Leer también: Denuncian estafa familias afectadas tras el socavón en Juan C. Bonilla

Lugareños que circulaban por la zona conocida como Las Cuevas, en la comunidad de Miguel Negrete, encontraron lo que parecían ser restos óseos junto a algunas prendas de mujer.

De esto informaron a las autoridades encargadas de la seguridad quienes se trasladaron hasta este sitio donde confirmaron que se trataban de restos humanos, pero ante el avanzado estado de descomposición no se podía determinar en el lugar la causa de su muerte, ni edad.

Leer también: Se registran cuatro percances viales en distintos puntos de Puebla capital

Procedieron al acordonamiento del área para facilitar las labores de los peritos ministeriales, quienes luego de las diligencias en el lugar trasladaron los restos al anfiteatro de la zona.

Los primeros avances en las investigaciones indicaron que se trataba de una mujer cuya edad oscilaba ente 15 y 20 años, pero será más adelante conforme avancen los trabajos de investigación que se den a conocer datos como el motivo de su muerte y las características de la víctima, para poder dar con su identidad.





Relacionados

Back to top button