Denuncian estafa familias afectadas tras el socavón en Juan C. Bonilla

3 junio, 2021 7:45 am


Redacción.- Tras el socavón ocurrido en el municipio de Juan C. Bonilla, familias denunciaron haber sido victimas de una estafa en la que, a cambio de depositar dinero, recibieron un importante apoyo económico desde la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. 

“Me dijeron que era de Monterrey, Nuevo León, con la persona Marisol Hernández que me iban a depositar 35 mil pesos por lo que estamos viviendo, me preguntó si yo tenía mi credencial de elector original, comprobantes de domicilio y factura del celular”.

Denunciaron que al no contar con una factura tenía que pagar mil 900 pesos para que pudiera yo retirar el efectivo de la supuesta ayuda, por lo que acudió a una tienda OXXO a realizar el depósito, posteriormente fue informado que debía pagar otros 2 mil pesos. 

“Pregunté ¿Por qué voy a pagar otros 2 mil? Lo que pasa es que mucho dinero son 34 (me dijeron), y que el banco Azteca me iba a donar otros 10 mil, me dijeron sí lo quería en efectivo o en electrodomésticos”.

Reveló que tuvo depositar a la cuenta 4152 31 37 85 59 67 97 y mandó los tickets por WhatsApp.

“Me dijeron que me daban media hora para llegar al Banco Azteca. Pensamos que sería aún ayuda pero no, nos estafaron y no se vale. Me duele mucho porque al ver patrimonio, se está cayendo, en verdad me duele mucho, me duele que nos hagan esto”.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Crece 7 metros el socavón en Juan C. Bonilla en las últimas 24 horas

Analizan investigadores del Cupreder el socavón de Santa María Zacatepec

Gobierno estatal sobrevuela área de socavón; pide Barbosa guardar la calma





Relacionados

Back to top button