Hallan Sedena y GN narcotúnel en Mexicali

3 agosto, 2021 12:30 pm


Redacción.- La madrugada de este martes fue hallado un narcotúnel en Mexicali con salida a Calexico, California, Estados Unidos. Primeros reportes, indican que cuenta con una profundidad de 10 metros y 67 de longitud.

El hallazgo fue gracias a un operativo con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes detectaron la boca del narcotúnel en una casa de la calle Tepic de la colonia Santa Clara, cuya salida está a las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas, a dos kilómetros al poniente del puerto fronterizo de la capital de Baja California con Calexico, California.

Autoridades mexiquenses montaron un cerco perimetral en el inmueble y dieron parte a la Fiscalía General de la República (FGR), para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En Estados Unidos, elementos de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) llevaron a cabo las diligencias de esa parte del pasadizo ilegal, construido por el crimen organizado.

Versiones extraoficiales, mencionaron que hay cinco detenidos, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

También te puede interesar:

Mata a su ex novia para revisarle los mensajes del celular en Chihuahua

Recuperan 40 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

Propinan golpiza a presunto asaltante de transporte público en Morelos





Relacionados

Back to top button