Hallan sin vida a indigente en Prolongación Reforma

28 junio, 2021 2:27 pm


Puebla, Pue4.- Elementos de la Policía Municipal, localizaron al interior de una caseta de vigilancia a un hombre sin vida, que aparentemente vivía en condición de calle.

La mañana de este lunes elementos policiacos, acudieron a hacer base en en la caseta de vigilancia ubicada sobre Prolongación Reforma a metros del Puente de México.

En este sitio encontraron a un hombre de aproximados 40 años, aparentemente dormido, tendido sobre el piso cubierto con algunos plásticos.

Al intentar despertarlo, se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a informar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos ministeriales acudieron hasta este punto en donde realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para proceder al retiro del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según versiones de vecinos, esta persona solía pernoctar en este sitio pero ante las bajas temperaturas, al parecer perdió la vida por un cuadro de hipotermia, pero serán las investigaciones de la Fiscalía las que determinen el motivo del deceso.

También te puede interesar:

Sentencia FGE a 30 años de cárcel a dos hombres por homicidio calificado





Relacionados

Back to top button