San Lorenzo sigue sin levantar cabeza y Colón es líder

6 marzo, 2021 10:53 pm


San Lorenzo dio otro paso en falso y empató 1-1 como local en duelo clásico frente a Huracán, en uno de los partidos jugados el sábado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino que tiene a Colón como uno de los punteros.

Franco Di Santo (32) aprovechó un grueso descuido del fondo de Huracán para anotar el 1-0 para el ‘Ciclón’, pero la alegría de los azulgranas se apagó con el empate que señaló Franco Cristaldo (71) con un estupendo cabezazo en ‘palomita’.

La igualdad en el duelo interzonal no le sirvió a ninguno de los dos, porque San Lorenzo llegó a tres partidos sin victorias y está cada vez más lejos de los puestos de privilegio en la Zona A, y Huracán continúa sin triunfos en el torneo, aunque ensayó una ligera mejoría en su juego.

En un duelo entretenido, Colón le ganó por 2-1 a Aldosivi, con tantos de Alexis Castro y Luis ‘Pulga’ Rodríguez (86, de penal), mientras que Francisco Grahl anotó el único del ‘Tiburón’ con un tiro libre perfecto.

Así, el ‘Sabalero’ ganó por primera vez los cuatro encuentros iniciales de un campeonato y quedó en lo más alto de la Zona A, con puntaje ideal y 5 unidades de distancia sobre sus seguidores más cercanos.

Por la Zona B, Lanús también se subió a la cima con un trabajoso triunfo sobre Atlético Tucumán, que el ‘Decano’ ganaba con gol de Guillermo Acosta (24), pero el ‘Granate’ lo dio vuelta en la segunda mitad, a través de José Sand (73, de penal) y Matías Esquivel (88), con un magnífico remate de zurda al ángulo derecho.

Más temprano, Godoy Cruz le ganó por 3-1 a Platense.

En Junín, Sarmiento tenía todo listo para festejar su primer triunfo luego de ponerse al frente desde el vestuario con gol de Gabriel Graciani (1), aunque Talleres le ahogó la celebración en el último minuto con un cabezazo del defensor colombiano Rafael Pérez (90) para el 1-1 final.





Relacionados

Back to top button