Seguridad

Hallan sin vida a madre de familia en domicilio de la colonia El Tepeyac

18 septiembre, 2023 2:20 pm
Daniel Jácome

Esta mañana de lunes, fue localizado al interior de un domicilio en la colonia El Tepeyac, de la ciudad de Puebla, el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona inmóvil y quien no respondía ante los llamados que se le hacían, dentro del domicilio con el número 13, de la calle Galeana de la citada colonia.

Por lo anterior, al inmueble se trasladaron paramédicos del SUMA a bordo de la ambulancia con el número 078, quienes tras revisar a la joven madre de familia, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acordonaron la vivienda.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó y se encargó de realizar las diligencias correspondientes, en las que de manera preliminar, se dio a conocer que la mujer quien dejó en la orfandad a un menor de edad, tenía padecimientos médicos que habrían propiciado su deceso.





Relacionados

Back to top button