Hallan sin vida a masculino reportado como desaparecido en Santa Ana Xalmimilulco

6 marzo, 2021 8:11 pm


Puebla, Pue.- La tarde de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un varón que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo en Santa Ana Xalmimilulco.

De acuerdo con los reportes, en una construcción ubicada sobre el camino a Santa Clara, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 29 años de edad, el cual presentaba signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos municipales de Juan C. Bonilla, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, además, presentaba lesiones en la cabeza y cara.

Por lo anterior los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y personal médico forense para realizar las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde la víctima fue identificada, pues se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con versiones de los familiares, el varón no llegó a su casa luego de que terminó su horario de trabajo en una empresa de cacahuates.

Hasta el momento se desconoce las causas del asesinato así como a los probables responsables.

También te puede interesar:

Conflicto entre camioneros provoca balacera en El Tepeyac

Hay dos detenidos por el robo millonario a camioneta de valores

Matan a balazos a dos hombres por una riña en colonia Agrícola

 





Relacionados

Back to top button