Fotografía: Especial

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
07/20/2020 , 11:20 am

Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida

Puebla, Pue.- Marisol Lobato Clemente, de 32 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida fue hallada sin vida el pasado 16 de julio en la colonia Jardines de Santiago de la capital poblana.

La mujer llevaba desaparecida siete días hasta que su familia realizó el reconocimiento del cuerpo que permanecía en el anfiteatro del municipio de Puebla.

La víctima fue hallada el pasado 16 de julio en la calle Iglesias de dicha colonia, donde los vecinos localizaron un cadáver en estado de descomposición, pero ese día fue registrada en calidad de desconocida.

De acuerdo con información proporcionada por su familia, se tuvo conocimiento que Marisol salió de su casa ubicada en la colonia Granjas Puebla y tenía como destino su centro de trabajo; sin embargo, nunca llegó a sus actividades. Desde entonces no se supo más de su paradero.

Ante tal situación, sus familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) donde reportaron la desaparición y se inició con la carpeta de investigación 596/2020/FED.

Aunque la causa de la muerte no se ha dado a conocer, sus seres queridos y amigos señalaron en redes sociales que se trató de un homicidio.

Hasta el momento la FGE no ha proporcionado información de este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *