Hallan uno de los vehículos usados en fatal atraco en Villa Frontera

25 marzo, 2022 7:49 pm

Puebla, Pue.- La camioneta utilizada por los presuntos asaltantes que asesinaron a un chofer de transporte de carga, este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba, fue localizada en la colonia México 83.

Leer también: Presentan la Red Intercultural de Embajadas en alcaldía Miguel Hidalgo

A través del número de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados sobre la presencia de una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan de color dorado, la cual parecía estar abandonada en un predio baldío en la calle Chihuahua, de la referida colonia.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los efectivos municipales, quienes corroboraron que se trataba de la unidad que había sido reportada tras el violento asalto registrado este viernes, en el que el conductor perdió la vida tras ser baleado, mientras que su ayudante fue lesionado e ingresado al nosocomio.

Leer también: Apuñalan a varón durante presunta riña en Plaza Tolín

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de inspeccionar la camioneta y de realizar la recolección de indicios.

Posteriormente, la unidad fue trasladada a un corralón.

Hasta el momento se sabe que los delincuentes utilizaron otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo de color azul, por lo que las investigaciones continúan a fin de capturar a los responsables y asegurar la otra unidad.


Relacionados

Back to top button