Harry Potter y la cámara de los secretos llega a México con evento interactivo

13 abril, 2021 4:56 pm

Redacción.- Si eres fan de Harry Potter, quédate porque esto te interesa, ya que en la Ciudad de México se llevará a cabo un evento presencial e interactivo donde podrás recorrer la Cámara de los secretos.

El mágico evento tendrá lugar el 14, 15 y 16 de mayo en la Casa Franciscana, un espacio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con dirección en Jesús María 42. Centro. Ciudad de México. 06000.

La experiencia interactiva tendrá una duración máxima de 2 horas por grupo y los horarios de apertura será de las 11:00 a las 19:00 horas. Los costos varían de acuerdo al paquete que elijas, van desde los 350 hasta los 1000 pesos.

El lugar contará con un espacio de bebidas y comida temática de la saga, además de disfrutar de contenido temático al aire libre y claro, no puede faltar el recuerdo, por ello, los organizadores pondrán a tu disposición diferentes fondos para tomarte fotografías padrísimas.

Debido a la pandemia por Covid-19, el aforo máximo dentro del recinto será de 20 personas por turno, es decir por dos horas, además de llevar a cabo las medidas sanitarias ya establecidas como toma de temperatura, uso de cubrebocas y desinfección.

Los paquetes están a la venta a través de la página de Facebook de Lotto Producciones, y se entregarán el día del evento con la finalidad de garantizar un aforo controlado y seguro para los visitantes.

Y tú, ¿te animas a ser parte de Hogwarts?

Con información de Fatima Vázquez.





Relacionados

Back to top button