“Hay que respetar el reglamento”: Juan Reynoso

24 febrero, 2021 4:47 pm


Cruz Azul es líder del Guardianes 2021 gracias a que le quitaron tres puntos al América por alineación indebida, Juan Reynoso, técnico de la ‘Máquina’, reconoció la postura de las ‘Águilas’ tras este acontecimiento y dejó en claro que el reglamento se tiene que respetar.

“Lo que sí es congruente y tiene tranquila a toda la Liga es la postura de América, si se infringió una parte del reglamento, hay que cumplirla. Si el reglamento está, hay que respetarlo”, comentó el estratega peruano.

Por otra parte, el timonel pidió tranquilidad por el liderato, pues está consciente de que no te asegura nada. “Sabemos que el superliderato no te garantiza nada, hoy nos quita el sueño seguir sumando. Creo que ahora debemos ser sensatos del momento que estamos”, expresó.

En cuanto a su partido del próximo lunes ante el León, Reynoso  destacó: vamos a ver de qué estamos hechos, somos seres humanos si tenemos una mala noche; el León se ve mejor, ha recuperado jugadores como Rodolfo Cota y Fernando Navarro, hay que tener cuidado, nosotros estamos en evolución”.





Relacionados

Back to top button