Hay saldo blanco en la capital poblana tras el sismo, confirma Claudia Rivera

20 marzo, 2021 4:55 pm


Puebla, Pue.- Tras el sismo de magnitud de 5.7 a 59 kilómetros al sureste de San Marcos Guerrero, que fue sólo perceptible en edificios altos y algunas zonas de la ciudad, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que hay saldo blanco.

Luego de que los equipos de evaluación de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos concluyeron con el protocolo de revisión correspondiente, la edil dio a conocer que no se detectaron daños en la capital poblana.

Me informan los equipos de evaluación de @PCPueblaCapital que han concluido con el protocolo de revisión tras el evento sísmico. Sin encontrar daños en la ciudad, se reporta saldo blanco”.

Es importante mencionar que Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos indicó que el Sistema de Alerta de Riesgos del municipio permitió anticipar 57 segundos el arribo de las ondas sísmicas.

#PCInforma | Desplazamiento de las ondas sísmicas detectado por el Monitor de @SASMEX. El Sistema de Alerta de Riesgos de la ciudad de #Puebla permitió anticipar la llegada del sismo con 57 segundos antes del arribo de las ondas a la capital poblana”.

Por último, pidió a los ciudadanos mantener la calma en todo momento, una vez que el sismo se percibió sólo en algunas áreas.

#PCInforma | Mantenga la calma, el sismo sólo fue percibido en edificios altos y en algunas zonas de la ciudad”.

Te puede interesar:

Sin daños en Puebla por sismo con epicentro en Guerrero

 





Relacionados

Back to top button