“Hemos perdido partidos por desconcentración y no por mal funcionamiento”: Kosegarten

8 octubre, 2021 5:00 pm


El Puebla Femenil suma un total de 5 derrotas y un empate en sus últimos 6 partidos de la liga. Para Jacquelyn Kosegarten la “Franja” ha perdido los compromisos por falta de concentración y no por mal funcionamiento, por lo que pide la mayor atención durante los 90 minutos.

Yo creo que han sido temas de desconcentración, nada que no se pueda trabajar, nada que no se pueda mejorar, hay que seguirlo trabajando y hacerlo en el día a día. No creo que sea un aspecto de algo que nos falte, solo continuar el partido como se inicia y no dejar esos últimos minutos a una falta de desconcentración”, expresó en videoconferencia de prensa.

La última victoria del conjunto camotero fue en la Jornada 5 ante Cruz Azul (3-0) y está a cuatro puntos de Pumas(14pts), quien ocupa la octava posición con 14 unidades.

Por otra parte, la defensa señaló que uno de los principales objetivos es estar en la liguilla, pues el trabajo y el apoyo entre compañeras serán fundamentales para poder obtener un boleto a la fiesta grande.

“Nosotras estamos muy motivadas, creemos en ese objetivo de llegar a la liguilla, creemos que lo podemos lograr. Estamos entrenando super fuerte, nos estamos motivando todos los días. Entre nosotras el apoyo es muy grande y eso nos va a sacar adelante”, puntualizó.

El próximo lunes el Puebla estará enfrentando en punto de las 21:00 hrs (tiempo de México) a las Xolas de Tijuana, por lo que el carácter y el trabajo físico serán fundamentales para que la “Franja” ´pueda obtener los tres puntos, según dijo Jacquelyn.

Estamos trabajando en mantener nuestra esencia, seguir trabajando en eso, eso nos puede dar una gran ventaja ante Xolas”. Estamos trabajando mucho en el aspecto físico y eso lo debemos aprovechar dentro de la cancha y en todos los partidos”.





Relacionados

Back to top button