
Hijo del productor de Blancanieves arremete contra Rachel Zegler
El live action de Blancanieves ha tenido un desempeño decepcionante en taquilla, y Jonah Platt, hijo del productor Marc Platt, ha señalado a la actriz Rachel Zegler como la principal culpable.
A través de redes sociales, Platt calificó a la protagonista como “inmadura” y “narcisista”, asegurando que sus declaraciones y actitudes afectaron la recepción de la cinta. Aunque el comentario fue eliminado, varios usuarios lograron verlo y compartirlo.
El señalamiento surgió en respuesta a una acusación contra Marc Platt, a quien llamaron “espeluznante” por supuestamente haber viajado a Nueva York para pedirle a Zegler que eliminara un mensaje en apoyo a Palestina publicado en agosto de 2024. Jonah Platt defendió a su padre, argumentando que el viaje fue para reprender a la actriz por mezclar sus opiniones personales con la promoción de la película.
¿De verdad quieres hacer esto?
Sí, mi padre, el productor de una gran parte de la propiedad intelectual de Disney con cientos de millones de dólares en juego, tuvo que dejar a su familia para volar a través del país y reprender a su empleada de 20 años por arrastrar sus políticas personales en medio de la promoción de la película para la que firmó un contrato de varios millones de dólares para cobrar y hacer publicidad. Esto se llama responsabilidad y rendición de cuentas adulta. Y sus acciones claramente dañaron las taquillas de la película.
La libertad de expresión no significa que estés permitido de decir cualquier cosa que quieras en tu empleo privado sin consecuencias. Decenas de miles de personas trabajaron en esa película y ella secuestró la conversación para sus propios deseos inmaduros, poniendo en riesgo a todos los colegas, la tripulación y los trabajadores de cuello azul que dependen de que la película tenga éxito.
El narcisismo no es algo que deba ser consentido ni fomentado.
En taquilla, Blancanieves ha recaudado 87.3 millones de dólares a nivel global, lejos de los 100 millones proyectados para su estreno. Con un presupuesto de 250 millones, su rendimiento genera preocupación en Disney. Mientras el debate sobre su fracaso continúa, la película sigue enfrentando críticas tanto por su elenco como por las decisiones creativas del estudio.