DeportesFutbol

Hinchas encaran a jugadores del Cruz Azul tras goleada histórica

22 agosto, 2022 6:02 pm
Tribuna Deportes

Tras la goleada de 7-0 que les infligió América el pasado sábado, fanáticos de Cruz Azul increparon este lunes a jugadores del equipo en las afueras de las instalaciones de La Noria.

 Te están pagando millones por caminar en la cancha. Si no quieres, no vengas a robar al país. Tienes carro, tienes casa, tienes todo, entrenas un rato y ya te vas. ¡Regresa a tu país!”, fue uno de los más airados reclamos al  defensor de la selección peruana, Luis Abraham

En la décima jornada del torneo Apertura 2022, Cruz Azul perdió ante su máximo rival, América, por 7-0, resultado por el que los directivos destituyeron al entrenador uruguayo Diego Aguirre. Fue el mayor descalabro sufrido en su historia por los Celestes.

Cruz Azul se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación del torneo Apertura con ocho puntos.

Los ultras celestes también recriminaron al paraguayo Ángel Romero, a quien le exigieron que eleve su desempeño, y a su compatriota Juan Escobar.

Vamos a salir todos juntos de esto. Estamos en una situación difícil como sabe, pero creo que estamos a tiempo de levantar”, prometió Escobar a los exaltados hinchas, que han pedido la salida de los mexicanos Rafael Baca y Julio César Domínguez.

El único jugador de La Máquina que recibió aplausos a su salida fue el uruguayo Ignacio Rivero, a quien reconocieron por su entrega en la cancha.





Relacionados

Back to top button