DeportesFutbol

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez lesionados en un sábado fatal

3 septiembre, 2022 4:24 pm
Tribuna Deportes

Se encienden las alarmas. El Napoli está jugando ante la Lazio por la Jornada 5 de la Serie A, donde el mexicano Hirving Lozano saltó al campo como titular, pero tuvo que abandonarlo a pocos minutos de finalizar el primer tiempo por lesión.

Tras un buen partido, donde el Chucky Lozano trató de mandar centros para que los delanteros napolitanos terminaran en gol, le tocó a él irse al ataque y en un centro, terminó por chocar con Marusic y la sangre se hizo presente en la escena.

El jugador de la Lazio tuvo una cortada en la parte trasera de la cabeza, pero continuó en el encuentro. Mientras que el ex de Pachuca no pudo levantarse y tuvieron que entrar los paramédicos y la camilla con el ‘carrito de las desgracias’ para poder sacarlo.

Segundo jugador de la Selección Mexicana que presenta una lesión este sábado, pues antes Raúl Jiménez se lastimó en el calentamiento de los Wolves y no pudo salir ni a la banca.

Se encienden las alarmas en el Tricolor de cara al Mundial de Qatar 2022, pues cabe recordar que Tecatito Corona tuvo rotura de peroné y ligamentos, fue operado en Sevilla, España y se encuentra en recuperación.





Relacionados

Back to top button