Holan: “Ante Puebla debemos ser inteligentes e imponer nuestro estilo de juego”

23 noviembre, 2021 7:55 pm


Ariel Holan, técnico del León, declaró este martes que ante Puebla deberán ser “inteligentes e imponer su estilo de juego” para evitar que la “Franja” haga su papel como protagonista en el partido de ida de los cuartos de final del fútbol mexicano.

“Tenemos que ser inteligentes, no volvernos locos. No jugar al contragolpe. Debemos imponer nuestra forma porque ellos querrán meternos a su estilo de fuerza”, expresó el timonel argentino.

Holan fue contratado como  estratega de La “Fiera” para este Apertura 2021, por lo que jugará su primera liguilla en el torneo mexicano y espera dejar su identidad en la fase final.

“Mi equipo tiene una identidad clara y eso quiero dejar en mi primera experiencia en Liguilla, los resultados van por otro lado, aunque claro que quiero ganar. Pero qué mejor hacerlo como lo hacen los mejores equipos del mundo”, comentó.

Asimismo, el timonel espera que su equipo logré jugar la liguilla como el Manchester City o la selección de España, pues estos equipos tienen una identidad definida que los hace ganar o perder en cualquier cancha.

“A mí me gustaría que en esta Liguilla mi equipo logre ser como ese Manchester City o la selección de España que ganando o perdiendo en cualquier cancha y ante cualquier rival se muestran con una identidad definida”, apuntó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button