Con un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad fue el resultado de un accidente provocado por un hombre el cual se encontraba en estado de ebriedad, ya que el conductor de esta camioneta impactó a la familia que se encontraba caminando sobre la carretera estatal Tehuacán- Teotitlán a la altura del cerro recortado.
Los fallecidos se identificaron como Cristian N. de 5 años de edad, Vanessa N. de 2 años, Sara de 3 años y Francisca N. de aproximadamente 30 años, mujer que resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que al ser trasladada por emergencias, falleció casi de forma instantánea.
Cabe destacar que, el padre de los infantes y esposo de Francisca logró caminar herido hasta un caño de agua el cual fue arrastrado por varios metros y horas más tarde fue identificado por sus familiares con el nombre de Genaro de 43 años de edad.
Por otro lado, el conductor quien generó este aparatoso accidente, resultó con contusiones leves, pues este hombre se identificó como Alejandro N., de 75 años de edad, originario de Santa María Coapan y asimismo quedó a disposición de las autoridades correspondientes.