Hombre muere en aparatoso accidente vial sobre el Periférico Ecológico

24 enero, 2021 12:12 pm

Puebla, Pue.- Un hombre muere y una mujer resulta con graves lesiones luego de invadir el camellón central de Periférico Ecológico, derribar un pino y una luminaria para finalmente terminar volcados a metros de la ciclovía.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 según reportes de automovilistas que circulaban por la zona, quienes fueron los que reportaron el percance al 911.

Paramédicos, personal de rescate urbano de Protección Civil y Elementos de la Policía estatal Vial acudieron al sitio donde encontraron un Jetta color plata con placas TXU 99 18 de Puebla y al interior a un hombre y una mujer atrapados al interior del vehículo.

Mediante herramientas hidráulicas rescatistas cortaron las puertas delanteras y revisaron a los lesionados, el conductor varón ya no contaba con signos vitales, su acompañante fue rescatada del interior de auto para luego ser trasladada a un hospital.

El levantamiento del cuerpo fue por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, según reportes no oficiales el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo teniendo como saldo la muerte del chofer y graves lesiones a su acompañante.

 

También te puede interesar:

Detienen a “El Tony” en Amozoc; se le relaciona con robo a casas y narcomenudeo

 




Relacionados

Back to top button