Hombre se quita la vida en la colonia Viveros del Valle

29 junio, 2021 12:40 pm


Puebla, Pue.- Por deudas de juego, un hombre de aproximados 50 años, se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia Viveros del Valle.

La mañana de este martes fue reportado a los servicios de emergencia un hombre herido de bala en el pecho al interior de una vivienda en el cruce de las calles Sabino y Camino Real de Manzanilla, a dónde se trasladaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Al arribar, encontraron al interior de una habitación a un hombre con un disparo de arma de fuego en el pecho y el arma en las manos, ya sin signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la escena y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las declaraciones de familiares, esta persona presentaba una adicción al juego y ya había perdido una propiedad, indican que se encontraba deprimido.

Ayer por la noche informaron que el hombre llegó a altas horas de la madrugada, pidió dinero y lo entregó a otras personas a bordo del vehículo.

Después subió a su recámara y dijo que se dormiría, y a los pocos minutos escucharon una detonación de arma de fuego y al entrar lo vieron tirado sobre la cama con una herida en el pecho y un arma en la mano.

Peritos de la Fiscalía permanecen en el lugar realizando las diligencias para el levantamiento del cadáver que posteriormente será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

También te puede interesar:

Detiene SSC a dos sujetos por presunto robo de vehículo

Vinculan a proceso a nueve personas detenidas en posesión de droga

 

 





Relacionados

Back to top button