Los Tigres buscan debutar con el pie derecho en el Mundial de Clubes

3 febrero, 2021 10:14 am


Sera este jueves a las 8:00 horas del centro de México cuando podamos ver a los Tigres, representantes de CONCACAF, debutar en el Mundial de Clubes del 2020 ante el Ulsan Hyundai, campeón asiático en el Al Rayyan Stadium, en Qatar.

Los Tigres llegan luego de ganar la final de la CONCACAF Champions League el pasado mes de diciembre ante Los Ángeles FC en la burbuja de Orlando por 2-1 con goles de Hugo Ayala y de André-Pierre Gignac.

Dicho título fue el primero de su historia de carácter internacional, poniéndole fin a la sequía de conquistas fuera de la Liga MX que tanto se les negaban a los felinos, incluyendo la final del 2019, que perdieron ante su acérrimo rival Rayados.

Por su parte, el Ulsan Hyundai venció al Persépolis de Irán en la final de la Champions League de la AFC por 2-1 el pasado 19 de diciembre en el estadio Al Janoub de Qatar ante la mirada de 8517 espectadores, ganándose así su boleto al ‘Mundialito’.

De este modo, siendo representantes de sus propias confederaciones, los Tigres de México y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur tendrán su debut en este Mundial de Clubes del 2020, siendo el Palmeiras, campeón de CONMEBOL, el rival que los espera.





Relacionados

Back to top button