Seguridad

Hombre se quita la vida lanzándose de puente de 16 de septiembre

28 agosto, 2023 3:05 pm
David Becerra

Caos, retrasos y largas filas se experimentaron esta mañana en periférico ecológico a la altura de la 16 de septiembre debido a las diligencias realizadas por personal forense.

En este sitio alrededor de las 4 de la mañana un hombre presuntamente obrero de entre 25 a 30 años de edad decidió quitarse la vida al lanzarse desde el puente de la avenida 16 de septiembre, y cayó directamente en los carriles principales del periférico ecológico con dirección a La Vista.
Esta situación desencadenó otro percance, pues el conductor de un vehículo particular de color negro iba transitando por este sitio cuando el hombre recién había saltado al vacío por lo que al encontrar el cuerpo en el carril por el que circulaba intentó hacer una maniobra evasiva brusca que provocó que terminara impactando contra la barra de contención del camellón central.
La vialidad fue bloqueada en su totalidad por agentes de la SSC mientras peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo, pues debido a que este sí alcanzó a impactar al cuerpo que yacía sobre la carpeta asfáltica, fue asegurado y formará parte de la investigación del hecho.
Alrededor de las 7:20 de la mañana la vialidad fue liberada y poco a poco el tránsito vehicular volvió a la normalidad.




Relacionados

Back to top button