Hombre se quita la vida tras ser diagnosticado con Covid-19 en Puebla

22 enero, 2021 1:13 pm


Puebla, Pue.- Un hombre que había sido diagnosticado como positivo de Coronavirus optó por terminar con su vida disparándose en la cabeza al interior de su casa, ubicada en la junta auxiliar Guadalupe Xonacatepec.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que familiares escucharon una detonación de arma de fuego al interior del cuarto de este hombre, aproximadamente a las 21:00 horas del jueves.

Al entrar a la habitación del hombre de 58 años lo encontraron con una herida de bala en la cabeza, aún con vida, con urgencia llamaron al 911 y al lugar arribaron paramédicos lograron estabilizarlo y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero lamentablemente murió en el trayecto.

La ambulancia quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias en el lugar

De acuerdo a testimonios de familiares la víctima había sido diagnosticada como portador de Covid-19, por lo que se presume que esto lo motivó a terminar con su vida.

 

También te puede interesar:

Con un disparo en el pecho, fue trasladado de Ciudad Serdán a Puebla capital





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button