Hombres armados asesinan a un comerciante en San Miguel de Acatzingo

6 enero, 2021 10:44 am


Redacción.- Un hombre que se dedicaba a la venta de carrocerías y plataformas de trailer fue asesinado por personas que lo rafaguearon cuando estaba a bordo de su Mercedes Benz, en el barrio de San Miguel de Acatzingo.

Testigos aseguran que la noche del martes un grupo de hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima para luego huir del lugar sin que pudieran ser identificados.

El reporte se realizó al 911 y en respuesta acudieron paramédicos al bulevar 3 Oriente, casi esquina con 8 Sur, quienes luego de una revisión, determinaron que el hombre ya no contaba con vida, por lo que fue se informó a la Fiscalía General del Estado para las diligencias y levantamiento del cuerpo.

La persona asesinada fue identificada como Jacob Gómez quien se dedicaba a la venta de plataformas de trailer y carrocerías en Acatzingo, Tepeaca y otros municipios.

Trascendió que como primeras líneas de investigación se tenía el asalto, aunque testigos aseguran se trató de una ejecución, pero será la autoridad competente quien informe conforme avancen las investigaciones del caso.

 

También te puede interesar:

Desarticulan a banda de probables asaltantes en Puebla





Relacionados

Back to top button