Puebla

Horarios de misa en Catedral para el 24 y 25 de diciembre

23 diciembre, 2023 5:26 pm
Liliana Tecpanecatl

La arquidiócesis de Puebla, informó que este 24 de diciembre en la Catedral Metropolitana habrá ocho misas de Nochebuena, y siete de Navidad el 25 de diciembre. La última misa de este domingo, a las 20 horas, será oficiada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Durante el día, habrá misas a las 8, 9, 12, 13, 14, 17 y 18 horas, además del Concierto de Navidad de los Niños Cantores de Puebla, a las 19 horas. La actuación de los pequeños es una tradición navideña que se suspendió por dos años a causa de la pandemia por Coronavirus y se retomó desde el 2022.

La entrada será gratuita y abierta para el público en general. Tras su concierto, los Niños Cantores de Puebla acompañarán con sus cánticos al arzobispo en la misa de las 20 horas. Cabe resaltar que la misa, de las 8 de la noche, será transmitida por redes sociales.

El objetivo es que aquellas personas que tengan problemas de movilidad o de salud, que les impidan acudir al recinto, puedan ser parte de la ceremonia desde sus hogares. Para el día 25 de diciembre, las mismas en la Catedral se celebrarán a las 10, 11, 12, 13, 18 y 19 horas. Cabe resaltar que a las cinco de la tarde, se celebrará una misa en la Capilla del Sagrario.





Relacionados

Back to top button