Puebla

Hospital Puebla extiende promociones contra cáncer de mama al 7 de diciembre

7 diciembre, 2022 9:34 am
Redacción

Extendemos nuestras promociones contra el Cáncer de Mama (para el 7 de Diciembre): en Hospital Puebla comprendemos que la prevención y detección temprana son parte clave en la lucha contra el cáncer de mama.

Es por esto que extendemos nuestras promociones hasta el 31 de Diciembre de este año, uniéndonos al objetivo mundial de generar conciencia entorno a esta enfermedad, la cual, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año afecta a 1.38 millones de mujeres a nivel mundial, de las cuales al rededor de 458 mil no logran ganar la batalla.

Abandonarían a 80 % de las mujeres con mastectomía en México

¿Qué debemos saber sobre el cáncer de mama?

• Se forma específicamente en las células mamarias cuando algunas de éstas comienzan a presentar un crecimiento anormal hasta formar un tumor.

• La autoexaminación externa de los senos es clave, y debemos saber realizarla adecuadamente, ya que de esta forma podremos detectar cambios anormales oportunamente.

• Es importante acudir con un especialista que realice las pruebas y exámenes necesarios a partir de los 20 años, siendo esta la mejor estrategia para una detección temprana y oportuna.

• Entre los principales síntomas podemos encontrar: cambio de forma, tamaño o aspecto de nuestra mama, cambios en la piel como formación de hoyuelos o costras, la inversión de pezón o la notable aparición de piel de naranja.

• Cerca de 1 de cada 12 mujeres enfermarán de cáncer de mama a lo largo de su vida.

• 21 muertes al día se relacionan con esta causa en México.

En nuestra Clínica de la Mujer dentro de Hospital Puebla serás diagnosticada con tecnología de vanguardia. Pregunta por nuestras promociones con más del 50% de descuento, como Mastografía + Ultrasonido Mamario por tan solo mil 700 pesos. Recuerda que prevenir es salvar vidas.





Relacionados

Back to top button