“Hoy era mi turno en Tokio”, lamenta la clavadista Paola Espinosa
A través de sus redes sociales, la clavadista Paola Espinosa lamentó no poder estar en los clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a México, estando en total desacuerdo con el proceso selectivo.
Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizado, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable.”, escribió Espinosa en su Twitter.
https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419189639118823424
Este comentario fue hecho luego de que las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza acabaran en cuarto lugar, precisamente en la prueba de trampolín de 3 metros, lo que hizo encender las redes sociales.
Entre todos los comentarios resaltó el de Vanessa Zambotti, judoka olímpica mexicana, que compartió con sus seguidores su malestar por haber leído las declaraciones de Espinosa.
En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, mija entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con "injusticias". ( Se me cayó un ídolo) nahhh
— Vanessa Zambotti OLY (@vanessazambotti) July 25, 2021
En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona… entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con “injusticias”. Se me cayó un ídolo.”, sentenciaba Zambotti.