“Puebla va a venir a buscar un gol”: Jesús Isijara

19 mayo, 2021 8:02 pm

El mediocampista de Santos Laguna, Jesús Isijara fue claro y advirtió que el Puebla buscará un gol en Torreón que valdría mucho para la vuelta del próximo domingo en el estadio Cuauhtémoc, pero mostró confianza en sus compañeros del sector defensivo para irse en blanco.

 “Son los más difíciles (los equipos que tienen mucho que ganar poco que perder). Puebla ha tenido un excelente torneo, con grandes jugadores y van a tratar de venir a hacernos un gol, porque sabemos lo que implica el tanto de visitante. Queremos irnos con el cero en la portería, la defensiva ha estado excelente”, comentó en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el volante por derecha señaló que el partido ante la Franja será espectacular y esperan dar el primer golpe de autoridad, pues se enfocaran en no cometer los mismos errores como les sucedió contra Monterrey.

Otra semifinal más con el club, creo que estamos mentalizados a que va a ser un gran partido donde queremos que se quede aquí el resultado positivo, ahorita vamos a tratar de ver los puntos negativos que tuvimos en el partido de Monterrey”.

Para finalizar, Isijara reconoció el buen trabajo de Santos, un equipo que por lo regular siempre entra a la liguilla y recordó su primera etapa vestido de Albiverde, donde obtuvo su primer campeonato en el Clausura 2018.

Es un club grande donde casi siempre entra a liguilla, para mí es mi tercera liguilla con el Club, en el 2018 me tocó salir campeón acá y la siguiente llegamos a cuartos de final”, concluyó.

Santos recibirá al Puebla este jueves en la ida de las semifinales del Guard1anes 2021. El partido dará inicio a las 21:00 horas (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button