“Hoy fue un partido duro” comenta Theiler

8 septiembre, 2021 10:56 pm


Después de haber empatado contra Panamá como visitante, en conferencia de prensa, el profesor Jorge Theiler comenta que es una eliminatoria complicada y que Rogelio Funes Mori tiene toda la confianza del equipo.

“La Eliminatoria es un camino largo y estas fechas fueron positivas. Hoy fue un partido duro, en el segundo tiempo fuimos superiores. Rogelio Funes Mori sabe que tiene el apoyo del Cuerpo Técnico y todos sus compañeros.”

Respecto al funcionamiento del equipo, comenta que se hace una planificación para el partido siempre es ganar, pero no siempre sale como se quiere, que la manera de juego también pone de su parte.

“Lo planificado para México es ganar todos los partidos, pero no siempre sale como uno quiere. “Tata” siempre piensa en ganar, hay veces que no se da, el rival también juega.”

Dado a la convocatoria de jugadores como Jorge Sánchez, dice que han sido parte del proceso que ha llevado Gerardo “Tata” Martino, quién ha sido del equipo Olímpico y de la selección mayor. Sumando a ello, comenta que mientras el funcionamiento sirva, habrá resultados positivos.

“Todos los jugadores empezaron con nosotros el proceso que empezó “Tata”, la mayoría, como Jorge Sánchez, han ido al proceso Olímpico y han tenido participación en la Selección Mayor.”

“Cuando el funcionamiento se da como quiere Gerardo Martino, el resultado siempre va a ser positivo”

“De 9 puntos se sacaron 7, creo que el funcionamiento en los primeros dos partidos fue bueno y el de hoy fue un juego más parejo.”

Por último, ante la falta de Raúl Jiménez, asegura que seguirá siendo considerado, pues ha estado en el proceso desde el primero minuto, y jugadores como Funes Mori y Henry Martin seguirán siendo convocados, ya será decisión de Martino de ponerlos a jugar.

“Raúl Jiménez es un jugador que desde el minuto 1 del ciclo de Gerardo está con nosotros, seguro va a seguir así; Rogelio Funes Mori y Henry Martin también, ya “Tata” después analizará quién jugará”.





Relacionados

Back to top button