Hoy se celebra el Batman Day

18 septiembre, 2021 11:33 am


Redacción.- El 18 de septiembre, como todos los años (desde el 2014), se celebra el Batman Day y se espera que DC lleve a cabo varias actividades a nivel mundial.

Leer también: Registra Puebla ligero repunte en los casos nuevos de coronavirus

Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger y apareció por primera vez en Detective Comics número 27 de 1939. Lleva más de 80 años en su trayectoria editorial, pero también ha sido protagonista de novelas, películas, series, y videojuegos.

El Batman Day 2021 tendrá una gran novedad de parte de DC: Batman The Audio Adventures, un podcast de diez episodios, el cual estará muy inspirado en la serie animada.

Asimismo, contará con las voces de Jeffrey Wright como Batman, Rosario Dawson como Catwoman y John Leguizamo como The Riddler, entre muchos otros más.

Leer también: Fallece menor de edad tras ser embestido al sur de la capital poblana

¿Por qué se celebra el 18 de septiembre?

Este año es el 18 de septiembre, pero no siempre es así ya que con motivo del 75 aniversario, en 2014, Warner Bros y su sello editorial organizaron el Batman Day por primera vez, pero entonces tuvo lugar en el mes de julio. Después, se decidió que tenía que celebrarse el tercer sábado de septiembre, y desde ese momento se sigue esa misma directriz.





Relacionados

Back to top button