Identifican a sujeto quien tocó lascivamente a menor en San Antonio Abad: ERP

21 junio, 2022 12:38 pm

Puebla, Pue.- Tras la difusión de un video en el que se capta a un sujeto realizando tocamientos lascivos a una estudiante menor de edad, en la colonia San Antonio Abad, el alcalde Eduardo Rivera, indicó que ya existe una línea de investigación que llevaría a la captura del agresor.

Lee también; COVID-19: Próxima semana, segunda dosis para adolescentes

A través de redes sociales, el medio Televisa, difundió un video en el que se ve a una adolescente caminar sobre la banqueta en la referida colonia, y un sujeto la intercepta para comenzar a tocarla sexualmente, y luego darse a la fuga.

Sobre ello, el presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera, indicó que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentran trabajando a fin de capturar al responsable del indignante hecho.

Asimismo, el alcalde aseguró que ya existen hipótesis sobre la identidad del atacante, quien estaría relacionado con temas de picaderos y narcomenudeo.

Lee también: Ucrania necesita más armamento para frenar a Rusia

A su vez, el edil señaló que tanto la menor como su madre, están siendo asesoradas y auxiliadas por parte de la corporación de seguridad municipal.





Relacionados

Back to top button