Identifican cuerpo de sexagenario hallado en Atlixco; vivia en la Unidad Volkswagen

7 junio, 2021 12:39 pm


Puebla, Pue.- El pasado viernes, fue localizado un cuerpo sin vida, atado de pies y manos con muestras de tortura en el municipio de Atlixco, hoy sabemos que se trata de quien fue privado de la libertad en la Unidad Volkswagen cuando asaltaban su casa en Puebla.

El pasado jueves está persona habría descubierto a un grupo de personas que entraron a robar a su domicilio, quiénes lo privaron de la libertad, hechos que quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad.

Fueron sus hijos quienes reportaron su desaparición luego de que no pudieran comunicarse con él, ya que constantemente lo hacían por una cuestión de salud, pero ese día después de una comida con un familiar ya no volvieron a saber de su paradero.

Ante ello, familiares revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron que dos hombres habían entrado a la casa a robar y al verse descubiertos por José Rito Rogelio, de 66 años, optaron por privarlo de la libertad para posteriormente asesinarlo y abandonar su cuerpo en Atlixco.

Finalmente fue identificado por sus seres queridos. Hasta ahora, se sabe que ya se llevan a cabo las investigaciones para dar con los presuntos asesinos del sexagenario.

También te puede interesar:

Condena FGE a “El Ricacha/Caín” a 43 años de prisión por diversos delitos

Lo detienen con pornografía infantil y droga en Atlixco

Hallan cuerpo de un hombre descuartizado en Atlixco

 





Relacionados

Back to top button