Impacto económico de la pandemia se sentirá con mayor crudeza en 2021: MBH

30 enero, 2021 3:47 pm


Puebla, Pue.- Los programas sociales del gobierno estatal estarán orientados, durante este 2021, a beneficiar a las personas que han sido víctimas de la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario dijo que este año será en el que se sienta con mayor crudeza el impacto económico de la crisis sanitaria en las familias poblanas, por lo tanto, su administración será solidaria con las personas que han perdido su empleo o sus ingresos, y con ello, la posibilidad de atender incluso sus necesidades más urgentes.

 Tenemos que pensar en este año, como el año en el cual el impacto económico de la pandemia se va a sentir con más crudeza, con más fuerza, y, por lo tanto, la solidaridad del gobierno con los sectores que menos tienen debe estar más firme. Nuestros programas sociales van a enderezarse y orientarse a eso”, aseguró.

Prometió que su administración actuará con honradez y austeridad, a fin de enfrentar de la mejor manera posible la actual crisis y salir adelante cuanto antes; para ello, sin embargo, es necesario que la sociedad mantenga la disciplina frente a la pandemia y evite la propagación de los contagios pues mientras esto no se entienda, el semáforo epidemiológico en Puebla seguirá en rojo.

Te puede interesar:

Anuncia SE paquete de 60 mil apoyos para micronegocios en 2021





Relacionados

Back to top button