Implementa gobierno de Tlaxcala medidas de prevención para fiestas patrias

14 septiembre, 2021 11:07 am


Redacción.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros informó que el gobierno del estado implementará un operativo coordinado los días 15 y 16 de septiembre en la entidad, con el propósito de vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias que en días recientes emitió el Consejo Estatal de Salud.

Cuéllar Cisneros pidió a las autoridades municipales todo su respaldo con el fin de fortalecer la estrategia de prevención y cuidado a la salud ante el Covid-19.

“Es muy importante que nosotros cuidemos a la ciudadanía es nuestra responsabilidad y les pido a todos los presidentes municipales, el apego total a esta restricción de salud”

Agregó que la Guardia Nacional, el EJército Mexicano, Seguridad Pública y Protección Civil estarán realizando recorridos de manera permanente esos días.

En este sentido la gobernadora recordó que, con el propósito de proteger la salud de las y los Tlaxcaltecas, este año el Grito de Independencia será de forma virtual

El evento será transmitido únicamente por televisión, sin ciudadanos ni funcionarios solo asistirá la Guardia Nacional para efecto del protocolo.





Relacionados

Back to top button