Implementan operativo tras apagón en Coronango

16 febrero, 2021 10:50 pm


Puebla, Pue.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Coronango implementaron un operativo tras registrarse un apagón en varias zonas del municipio, el cual se activará tras darse a conocer por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) que continuará la falta de suministro eléctrico en varios estados, incluido Puebla.

Leer también: Iglesia y PC establecen protocolo para celebrar el miércoles de ceniza sin riesgos de salud

El comisario de Seguridad Pública, Jorge Chapuli Jiménez, informó que el pasado lunes al filo de las 20:30 horas se registró una falla eléctrica en varios puntos del municipio como la cabecera municipal, Misiones de San Francisco y las juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán y San Antonio Mihuacan, por lo que inmediatamente se implementó un operativo.

Dicho operativo consistió en realizar patrullajes en diferentes sectores con  auto parlantes y torretas encendidas, para hacer notar la presencia de las unidades y los uniformados, además de que vialidad implementó acciones para dirigir el tráfico en puntos con mayor afluencia vehicular.

Leer también: Abusa sexualmente de su propio hijo menor de edad

El operativo duró aproximadamente dos horas y dio como resultado que no tuvo ningún reporte sobre la comisión de algún delito o incidencia.

Chapuli Jiménez mencionó que por instrucciones del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, y tras darse a conocer que continuarán las fallas eléctricas, dicho operativo se pondrá en marcha inmediatamente de que sea detectado algún apagón.





Relacionados

Back to top button