Impulsa turismo el espectáculo” brilla fest” en Atlixco

9 noviembre, 2021 2:11 pm


Redacción.- A partir del próximo fin de semana y hasta el 9 de enero del 2022, en el Parque Extremo, ubicado en la carretera Izúcar de Matamoros, se efectuará el espectáculo “Brilla Fest “ donde se presentarán animaciones y espectáculos de Navidad del 12 de noviembre al 9 de enero del 2022 . 

El grupo empresarial presentó en Puebla, el contenido de este Festival que tiene el propósito de atraer al menos 30 mil visitantes para los que habrá estacionamiento, seguridad y servicios de calidad para la gente que acuda los fines de semana o en cualquier otra fecha en diciembre.

Los atractivos que ofrecen están los murales que son figuras de iluminación de temporada navideña, habrá un árbol navideño flotante, además del encendido en toda la Villa, estará el Paseo de Nikolaus, túneles giratorios, fábrica de juguetes y otros atractivos para niños y diversión para los adultos.

El parque Extremo se ubica cerca del Aeródromo de Atlixco, donde podrán llegar grupos de visitantes o familias completas para disfrutar de la Villa y de la iluminación que ofrecerá. El inició del Espectáculo comienza este viernes a partir de las 19 horas.

La Secretaría de Turismo presentó esta opción que es parte de las acciones para reactivar la economía, por lo que la promoción de la Brilla Fest, se promoverá en la CDMX y estados circunvecinos.

Marta Ornelas, titular de Turismo, informó que, este espectáculo, es diferente a lo que presente el Ayuntamiento de Atlixco.





Relacionados

Back to top button