
Inaugura SEDIF Circo de Valores para fomentar unión familiar en Puebla
El espectáculo estará disponible del 15 al 31 de mayo con funciones gratuitas para niñas, niños y familias en la capital poblana.
Redacción Tribuna Noticias
El Sistema Estatal DIF puso en marcha el Circo de Valores y Unión Familiar en la ciudad de Puebla, una iniciativa que busca fomentar la convivencia, fortalecer valores y ofrecer espacios de recreación para niñas, niños y sus familias.
Durante la inauguración, encabezada por la presidenta del patronato, Ceci Arellano, se presentó un espectáculo en conjunto con el grupo circense Francisco Atayde, donde destacó una temática jurásica que generó entusiasmo entre las y los asistentes.

Las familias poblanas disfrutaron de actos de comedia, entretenimiento y dinámicas pensadas para promover la unión familiar y el bienestar emocional, en un ambiente de alegría y participación.
Las funciones estarán disponibles del 15 al 31 de mayo en la zona de Boulevard Norte, en la colonia Villas San Alejandro, con horarios vespertinos entre semana y funciones adicionales los fines de semana. Los boletos gratuitos pueden obtenerse en distintos puntos del estado, incluyendo oficinas del SEDIF y espacios deportivos.
Esta estrategia forma parte de las acciones impulsadas por el gobierno estatal, encabezado por Alejandro Armenta Mier, para fortalecer el tejido social y generar entornos de sano esparcimiento en beneficio de la niñez y las familias poblanas.







