Estado

Inaugura Sergio Salomón el Festival Multicultural Cambia 2023 en Chietla

6 junio, 2023 8:43 pm
Redacción

Chietla, Pue.- El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, inauguró en este municipio el Festival Multicultural Cambia 2023.

El Festival Multicultural Cambia 2023 es un evento que nos recuerda la herencia de nuestros pueblos y que este día se erige como un instrumento para redescubrir nuestras costumbres y apreciar nuestro legado ancestral”, expresó.

El mandatario indicó que el gobierno estatal impulsa este tipo de eventos para mantener las costumbres y tradiciones en el estado.

Asimismo, en esta gira de trabajo, el gobernador entregó tres constancias de rehabilitación de espacios educativos en beneficio de las escuelas Secundaria Aquiles Serdán, Telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec y Primaria Benito Juárez.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Chietla, la empresa Comex y el colectivo Tomate realizarán un mural con las actividades, historia y costumbres de esta localidad enclavada en la Mixteca poblana.

Durante la inauguración de este festival estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo; la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera; la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez; el alcalde Juan Gutiérrez Briones y la diputada Azucena Rosas Tapia.





Relacionados

Back to top button