Puebla

Inaugurado el Festival del Libro y el Juego 2023 en San Andrés Cholula

11 junio, 2023 2:38 pm
Liliana Tecpanécatl

La lectura nos motiva a soñar, aumenta el conocimiento y promueve la unión familiar afirmó Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del DIF municipal en San Andrés Cholula al inaugurar el Festival del Libro y el Juego 2023, que tuvo lugar en el Parque Intermunicipal del Pueblo Mágico.
“Invito a todas las familias a que vengan a conocer las actividades del Festival, el cual es para las familias sanandreseñas y poblanas, habrá exposición de libros y juegos”, comentó.
A este acto  también  acudió Sergio Vergara Berdejo, secretario de Cultura en la entidad, quien destacó la importancia de este tipo de actividades, que integran la promoción de la gastronomía, las artesanías y ayudan a desallorar entre los menores, el gusto por la lectura.
Este festival se desarrolló en el marco del Día Internacional del Juego y del Perro Sin Raza y contó con un corredor gastronómico con la cocina tradicional sanandreseña, venta de productos artesanales, módulos de adopción responsable de perros y presentaciones de libros.
El evento fue gratuito, pero se invitó a la población a contribuir con un kilo de alimento para perros y gatos y con ello, aportar su granito de arena para la construcción del  refugio Blamis.




Relacionados

Back to top button