Puebla

Ariadna Ayala hace entrega de unidad ligera de ataque rápido a bomberos

19 enero, 2024 6:58 pm
Redacción Tribuna Noticias

Atlixco, Puebla.- Ayuntamiento de Atlixco hace entrega de una unidad ligera de ataque rápido para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. Con esta, se busca mejorar la atención oportuna ante emergencias y fortalecer la Seguridad Pública del municipio de Atlixco.

La entrega fue encabezada por Ariadna Ayala, la cual especificó que la unidad, tipo Pikup Chevrolet 2024, fue adquirida con recursos del programa Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTAMUN 2023).

Esta, cuenta con equipamiento y accesorios como: paquete de iluminación, parachoques, bomba de agua, entre otros; tienen capacidad para cuatro personas y con ella se responderá a incidentes menores y mayores por su gran capacidad de allanamiento de agua.

“Hoy, al entregar esta unidad, demostramos la importancia, respeto y agradecimiento a este departamento; y decirles que las herramientas mínimas que deben de tener, habrán de garantizar la atención rápida y oportuna para salvar vidas”, afirmó.

Junto a ello, la edil reconoció el trabajo que desarrolla el personal que integra la Coordinación de Protección Civil y Bomberos. Además, el bombero Edgar Giovanni Gallares, agradeció el compromiso, la honestidad, las cuales se ven reflejadass en este tipo de entregas y la dignificación de las condiciones laborales.

“Este vehículo que profesionaliza al cuerpo que integra la coordinación, también nos compromete a brindar un mejor servicio”, afirmó.





Relacionados

Back to top button