Puebla

Retirarán el puente peatonal del CENHCH por inseguridad

1 febrero, 2024 4:06 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- Debido a que no es funcional y se han reportado situaciones de inseguridad, Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Municipio de Puebla, dio a conocer que a más tardar en marzo iniciará el retiraro del puente peatonal ubicado en inmediaciones del CENHCH. 

En entrevista, el funcionario puntualizó que únicamente contemplan el retiro de la estructura localizada en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), ya que, aseveró, no es utilizado y genera situaciones complicadas de seguridad.

“Lo único que tenemos ahorita programado es el puente que está en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec que es un puente que realmente no tiene función de ser y nos han reportado que hay unos temas que complican el tema de seguridad, es lo único que traemos en el tema de puentes peatonales”.

Estimó contar con suficiencia presupuestal durante la primera quincena de febrero, de ahí que, adelantó, podrían dar inicio las labores correspondientes a finales de dicho mes o a más tardar a principios de marzo.

“Esperamos tener suficiencia en esta quincena de febrero y hacer las licitaciones para poder arrancar con temas de obra a finales de este mes de febrero y principios de marzo”, concluyó.





Relacionados

Back to top button